Brindamos el Servicio de depósito simple que permite que nuestros clientes almacenen toda mercadería que no se encuentre en el régimen aduanero para su posterior entrega o para continuar su cadena logística, facilitando las operaciones de la empresa .
Contamos con espacios adecuados para el almacenamiento de todo tipo de mercancías, y tenemos la capacidad de implementar ambientes con condiciones especiales según sus necesidades.
Nos caracterizamos por nuestra experiencia y conocimiento en el manejo de mercancías de distintas características y complejidad, tales como mercancías IMO, IQBF, BPA, SENASA, entre otras.
Seguridad en Todas las mercancías depositadas en nuestros almacenes se encuentran protegidas por nuestras pólizas de seguro, para todas las operaciones que efectuamos.
contamos con sistemas de cámaras y GPS que permite visualizaren tiempo real los movimientos y la trazabilidad de sus mercancías.
Ubicación estratégica. Nos encontramos estratégicamente ubicados cerca a la frontera Internacional con el país vecino de Chile, Bolivia, Argentina.
El depósito simple no tiene un plazo máximo. Se realiza durante el tiempo que usted y su empresa necesiten.